MIAMI.- El Heat de Miami va en ascenso. Sus ocho victorias en los últimos diez partidos tienen al quinteto dirigido por Erik Spoelstra en el tercer lugar de la División Sureste de la Conferencia del Este en la NBA. Un repunte trepidante para un equipo que tiene marca de 25-32 y que promete seguir escalando posiciones.

El gran momento del Heat se debe a varios factores, uno de ellos, es el gran trabajo del entrenador Spoelstra, quien ha logrado sacar lo mejor de un grupo de jugadores en el que reina una gran química. El técnico ha hecho funcionar a cada una de las piezas del equipo en momentos determinados, especialmente en los últimos encuentros.

Te puede interesar

La defensa ha sido otra causa del despertar del Heat. En esta racha positiva que tiene el equipo, han limitado a sus rivales a menos de 100 puntos en cuatro ocasiones. El factor defensivo, combinado con una potente ofensiva le ha permitido quedarse con las victorias en este parón antes del Juego de las Estrellas que se jugará este domingo en Nueva Orleans.

En la parte ofensiva, el quinteto titular responde y con creces. Hassan Whiteside, Goran Dragic y Dion Waiters, se han lucido, sin contar con el aporte de jugadores como Chris Bosh, que siempre ayuda con su experiencia. Desde el banco de suplentes también han destacado piezas como James Johnson, entre otros.

“Cuando él juega a ese nivel, con ese esfuerzo y foco, se entiende por qué nosotros somos un equipo completamente diferente. Juega a su máximo nivel”, dijo el entrenador Spoelstra sobre Whiteside, a quien responsabiliza del gran momento que vive el Heat.

Este resurgir a nivel de resultados le permite crecer en lo anímico al Heat, que no para de trabajar y de buscar seguir escalando posiciones con la mente puesta en una posible postemporada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65599 votos

Las Más Leídas