lunes 18  de  marzo 2024
NBA

La lujosa mansión de Michael Jordan que nadie quiere

Quizás el documental de "The Last Dance" fue un recordatorio de la grandeza de Michael Jordan y puede ayudar a la leyenda de los Chicago Bulls a vender su casa
Por JOHANI PONCE - UNANIMO Deportes

Quizás el documental de “The Last Dance” fue un recordatorio de la grandeza de Michael Jordan y puede ayudar a la leyenda de los Chicago Bulls a vender su casa.

Como señaló Darren Rovell de Action Network, Jordan ha intentado vender su casa en Chicago durante ocho años. La casa que originalmente tenía un precio de $ 29 millones ahora está en poco menos de $ 14.9 millones.

Look Video // Michael Jordan's Residence // Chicago Luxury Real Estate

Dan Gartland, de Sports Illustrated, señaló que la casa que se puso a la venta por primera vez en febrero de 2012 por $ 29 millones no se vendió en una subasta en noviembre de 2013 y solo obtuvo una oferta mínima de $ 13 millones.

De acuerdo al sitio Zillow, especializado en Bienes Raíces, la casa de 32.683 pies cuadrados tiene nueve habitaciones y la asombrosa cantidad de 19 baños. Se encuentra en una propiedad de 56.000 pies cuadrados y cuenta con una cancha de básquetbol de tamaño reglamentario, una piscina circular y una cancha de tenis.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El número 23 de Jordan está justo en la puerta principal, y su logotipo está en la mitad de la cancha en el piso de baloncesto.

Ya sabes, por si un comprador interesado olvidó quién es el dueño de la casa.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar