Quizás el documental de “The Last Dance” fue un recordatorio de la grandeza de Michael Jordan y puede ayudar a la leyenda de los Chicago Bulls a vender su casa.

Te puede interesar

Como señaló Darren Rovell de Action Network, Jordan ha intentado vender su casa en Chicago durante ocho años. La casa que originalmente tenía un precio de $ 29 millones ahora está en poco menos de $ 14.9 millones.

Look Video // Michael Jordan's Residence // Chicago Luxury Real Estate

Dan Gartland, de Sports Illustrated, señaló que la casa que se puso a la venta por primera vez en febrero de 2012 por $ 29 millones no se vendió en una subasta en noviembre de 2013 y solo obtuvo una oferta mínima de $ 13 millones.

De acuerdo al sitio Zillow, especializado en Bienes Raíces, la casa de 32.683 pies cuadrados tiene nueve habitaciones y la asombrosa cantidad de 19 baños. Se encuentra en una propiedad de 56.000 pies cuadrados y cuenta con una cancha de básquetbol de tamaño reglamentario, una piscina circular y una cancha de tenis.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El número 23 de Jordan está justo en la puerta principal, y su logotipo está en la mitad de la cancha en el piso de baloncesto.

Ya sabes, por si un comprador interesado olvidó quién es el dueño de la casa.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas