La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, apuntó a los jefes de la NFL inmediatamente después de una pelea épica del día de Navidad contra los Golden State Warriors.
La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, apuntó a los jefes de la NFL inmediatamente después de una pelea épica del día de Navidad contra los Golden State Warriors
La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, apuntó a los jefes de la NFL inmediatamente después de una pelea épica del día de Navidad contra los Golden State Warriors.
"Me encanta la NFL, pero la Navidad es nuestro día", dijo James después de que los Lakers obtuvieron una estrecha victoria de 115-113 en San Francisco en un clásico instantáneo que vio al futuro miembro del Salón de la Fama caer 31 puntos.
El miércoles fue el cuarto año consecutivo que la NFL programó al menos dos juegos el día de Navidad, con los Kansas City Chiefs derrotando a los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens dominando a los Houston Texans.
Mientras tanto, programar juegos el día de Navidad ha sido una tradición de la NBA desde la segunda temporada de la liga en 1947. El miércoles marcó el 51er partido de los Lakers el 25 de diciembre.
Lakers-Warriors fue parte de una lista de cinco juegos el miércoles en la Asociación. Los primeros cuatro juegos fueron decididos por dos posesiones o menos, mientras que la victoria de los Phoenix Suns en 110-100 sobre los Denver Nuggets fue la más decisiva del día.
LeBron respondió muy tajante a la interrogante que le hizo un periodista, sobre qué es lo que hace genial a la NBA. "LeBron y a Steph (Curry)".
Mickey Mouse y muchos de los personajes icónicos de Disney fueron parte del primer elenco alternativo animado de la NBA el día de Navidad para el partido de los San Antonio Spurs contra los New York Knicks .
La transmisión (presentada en ESPN2, Disney+ y ESPN+ ) llamada "Dunk The Halls" estuvo completamente animada con los movimientos de los jugadores sincronizados con lo que estaba sucediendo en tiempo real en la cancha de baloncesto. Esto fue posible gracias a los datos de seguimiento de los jugadores.
La versión animada del partido Spurs vs. Knicks se ambientó en la icónica Main Street, USA, en el parque Magic Kingdom de Walt Disney Resort. Algunos de los lugares más famosos del parque se mostraron regularmente durante el partido animado.
Llevar a cabo el juegonen versión animada, es gracias al mismo motor tecnológico que realizó Disney y ESPN con la NFL.
San Antonio en el juego original y real, perdió ante New York Knicks 117 a 114, a pesar de una destacada actuación de Víctor Wembanyama.