El astro LeBron James fue descartado este martes del choque entre sus Angeles Lakers contra los Sacramento Kings al ingresar a los protocolos de salud y seguridad por el COVID-19 de la NBA, confirmó el equipo californiano.

No se informó si LeBron había dado positivo al coronavirus o si había entrado en contacto cercano con alguien contagiado.

Te puede interesar

La superestrella de los Lakers, que ha sido vacunado, ahora debe pasar dos pruebas negativas antes de que se le permita regresar a la cancha.

Si LeBron ha dado positivo, podría enfrentar hasta 10 días apartado, según informes de los medios estadounidenses.

LeBron y el resto de la plantilla de los Lakers fueron vacunados por completo antes del inicio de la temporada.

El cuatro veces MVP se había negado a principios de este año a decir si tomaría la vacuna, pero en septiembre dijo que había optado por vacunarse para protegerse y cuidar a su familia.

Sin embargo, LeBron atrajo críticas en algunos sectores después de decir que no era su trabajo alentar a otros jugadores a vacunarse.

"No creo que deba involucrarme en lo que otras personas deben hacer por sus cuerpos y sus medios de vida", dijo el estelar jugador en septiembre.

"Sé lo que hice por mí y mi familia. Sé lo que algunos de mis amigos hicieron por sus familias. Pero en cuanto a hablar por todos y sus individualidades, y las cosas que quieren hacer, ese no es mi trabajo", añadió.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65576 votos

Las Más Leídas