domingo 17  de  marzo 2024
Baloncesto

LeBron James lanza contundente petición a la NBA

La superestrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James propuso a la NBA un equipo con sede en Las Vegas

LAS VEGAS- LeBron James llegó a Las Vegas para un partido de pretemporada. Y una propuesta.

James, que en varias ocasiones ha manifestado su deseo de convertirse eventualmente en el dueño de una franquicia de la NBA, con Las Vegas en mente, envió otro claro mensaje al comisionado Adam Silver para recordarle sus planes.

“Sé que Adam está en Abu Dabi en este momento, creo. Pero probablemente vea cada entrevista y transcripción que recibe a través de los jugadores de la NBA”, dijo James después del partido entre los Lakers de Los Ángeles y los Suns de Phoenix el miércoles por la noche. “Entonces, quiero al equipo aquí, Adam. Gracias”.

jameslebron.jpg
El alero LeBron James suma cuatro conquistas del Juego de Las Estrellas en la NBA cuando el equipo lleva su nombre

El alero LeBron James suma cuatro conquistas del Juego de Las Estrellas en la NBA cuando el equipo lleva su nombre

James sonrió después de sus declaraciones, sabiendo muy bien que Silver pronto escuchará cada palabra.

De hecho, Silver está en Abu Dabi para los juegos de pretemporada de esta semana entre los Bucks de Milwaukee y los Hawks de Atlanta. La liga ciertamente se enteró de los comentarios de James. Un artículo sobre lo que dijo se publicó el jueves por la mañana en el sitio oficial de la NBA.

Silver ha hablado sobre planes de expansión muchas veces en años recientes, pero también ha habido una clara creencia de que la NBA no agregará equipos hasta que se complete el próximo acuerdo de negociación colectiva y acuerdos de transmisión televisiva.

No obstante, Silver ha llamado a Las Vegas “un gran mercado deportivo”.

“Como lo he dicho antes, en algún momento esta liga invariablemente se expandirá, pero no es en este momento que lo estamos discutiendo”, afirmó Silver a principios de este año. “Pero uno de los factores en la expansión es que se diluya el talento”.

James dijo en junio en su programa “The Shop: Uninterrupted” que quiere tener un equipo y quiere que esté en Las Vegas, que durante mucho tiempo se ha mencionado como un posible sitio de expansión.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar