MIAMI.- REDACCIÓN
El jugador de Cleveland rompió uno de sus códigos ante la presencia de Rachel Bush
MIAMI.- REDACCIÓN
LeBron James tiene tiempo siguiendo una tradición, impuesta por él, que consiste en desconectarse por completo de las redes sociales, al momento del comienzo de la postemporada con el fin de concentrarse enteramente en la actuación de su equipo.
Sin embargo, el año pasado rompió su código al darle “me gusta” en Instagram a una chica.
Pero en esta ocasión “El Rey” subió un peldaño en la ruptura de su tradición.
Aunque será este sábado cuando comience oficialmente la postemporada de la NBA, ya usualmente a estas alturas ya James está “desconectado”, pero por causa de Rachel Bush, ese no es el caso este año.
Esta modelo, que por cierto es novia del jugador de fútbol americano Jordan Poyer, asistió al último encuentro de Cleveland ante Atlanta, lo que parece haber desconcertado a LeBron, quien horas después siguió a la modelo en Instagram para luego escribirle por mensaje directo: “Hey, ¿cómo estás?”.
La propia modelo hizo una captura de pantalla y la publicó en su cuenta en Twitter diciendo de manera desconcertada: “jaja ¿qué?”
LeBron tienes tres hijos con Savannah Brinson, con quien se casó en septiembre del 2014.
Por otra parte, James buscará este año alcanzar por sexta temporada las finales de la NBA, intentando conseguir el primer título de algún deporte profesional a la ciudad de Cleveland desde 1964. La racha perdedora más larga para cualquier ciudad de los Estados Unidos que tenga un equipo en las cuatro ligas deportivas más grandes, como la NBA, MLB y NFL.
LEA TAMBIÉN: