lunes 18  de  marzo 2024
Fútbol

Leyendas del fútbol amenizan Madrid el día antes de la final de la Champions

Con un campo de fútbol "indoor" improvisado, incluso con una tribuna repleta de aficionados y curiosos, además de periodistas de todos los rincones del mundo, prosiguió la fiesta de la previa la final del sábado

MADRID.- Cuatro equipos de leyendas alegraron la fiesta de la previa de la final de la Liga de Campeones de fútbol de este sábado entre Tottenham y Liverpool con el Torneo Ultimate Champions, disputado este viernes en la Plaza Mayor de Madrid.

Como cada edición de la Liga de Campeones, el día antes de la final se disputa el ya famoso Torneo Ultimate Champions, un torneo que ha ido creciendo cada año; y en esta ocasión, con motivo de que el estadio Metropolitano sea la sede de la final, tuvo lugar en la Plaza Mayor de Madrid.

Con un campo de fútbol indoor improvisado, incluso con una tribuna repleta de aficionados y curiosos, además de periodistas de todos los rincones del mundo, prosiguió la fiesta de la previa la final del sábado.

Un total de 48 leyendas del fútbol se encargaron de alegrar la tarde de Madrid, divididos en cuatro equipos, jugando semifinales, partido por el tercer y cuarto puesto; y la gran final.

El equipo que vestía de azul fue el que se hizo con el triunfo, por 6-4, contando en sus filas con nombres como los de Cafú, Carles Puyol, Luis Figo, Steve McManaman, Robert Pirès, Davor Suker o Christian Karembeu.

Otras figuras que amenizaron la calurosa tarde de Madrid fueron Jerzy Dudek, Roberto Carlos, Youri Djorkaeff, Claude Makélélé, Henrik Larsson, Predrag Mijatovic, Robbie Fowler, Ian Rush, Fernando Morientes o Alessandro Del Piero.

Alrededor, un goteo incesante de aficionados que abarrotaban, con muy buen ambiente, la Plaza Mayor, cargados de provisiones (cerveza principalmente) para refrescarse.

Además del partido, otro foco de atención en la plaza fueron los diversos escenarios que se montaron, entre los que triunfaban por "goleada" una piscina y unas "jaulas" de desafíos con balón.

La fiesta seguirá en la Puerta del Sol, que acogerá gratuitamente, a partir de las 22:15 (20:15 horas GMT), el concierto de Dimitri Vegas y Like Mike.

FUENTE: Con información de EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar