Miami.- Finalmente el grandeliga venezolano Elías Díaz pudo encontrarse con su madre, Ana Isabel Soto, quien fue secuestrada el pasado jueves en el estadio Zulia, Venezuela.

Según reportes del Director del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (CICPC), Douglas Rico, se "logró" la liberación de la madre del pelotero sin haber cancelado sus familiares ninguna suma de dinero.

En relación con el incidente "fue aprehendido Jhonny Segundo Villasmil Negretty (31); a su vez identifican a José Luis García Rivas (34), quien participó en el hecho y evadió la justicia, pero se encuentra con orden de aprehensión”, dijo el funcionario policial en su cuenta en instagram.

Según reportes, la madre del pelotero, de 72 años de edad, se encontraba cautiva en la casa de un funcionario de la policía del estado Zulia.

Los Piratas atentos con el caso

Embed
http://

Los Piratas de Pittsburgh colaboraron con las autoridades para asegurar el regreso a salvo de la madre del receptor venezolano, comunicó Frank Coonelly, presidente del equipo de béisbol.

El directivo expresó en la misiva que el equipo quedó "estremecido y profundamente preocupado" por la madre de Díaz, al igual que por la situación del jugador y de toda su familia.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que se deben modificar las leyes para el porte de armas en EEUU?

Sí, deben ser más estrictas
Sí, debe prohibirse el acceso a armas a civiles
No, deben mantenerse tal como están
No, pero se debe aplicar con mayor rigurosidad
ver resultados

Las Más Leídas