viernes 15  de  marzo 2024
Beisbol

Liberan a madre del grandeliga venezolano Elías Díaz, secuestrada el jueves

Ana Isabel Soto, de 72 años, ya se encuentra con el receptor de los Piratas de Pittsburgh, tras haber sido secuestrada desde el pasado jueves y mantenerla cautiva, según reportes, en la casa de un funcionario de la Policía del estado de Zulia

Miami.- Finalmente el grandeliga venezolano Elías Díaz pudo encontrarse con su madre, Ana Isabel Soto, quien fue secuestrada el pasado jueves en el estadio Zulia, Venezuela.

Según reportes del Director del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (CICPC), Douglas Rico, se "logró" la liberación de la madre del pelotero sin haber cancelado sus familiares ninguna suma de dinero.

En relación con el incidente "fue aprehendido Jhonny Segundo Villasmil Negretty (31); a su vez identifican a José Luis García Rivas (34), quien participó en el hecho y evadió la justicia, pero se encuentra con orden de aprehensión”, dijo el funcionario policial en su cuenta en instagram.

Según reportes, la madre del pelotero, de 72 años de edad, se encontraba cautiva en la casa de un funcionario de la policía del estado Zulia.

Los Piratas atentos con el caso

Embed
http://

Los Piratas de Pittsburgh colaboraron con las autoridades para asegurar el regreso a salvo de la madre del receptor venezolano, comunicó Frank Coonelly, presidente del equipo de béisbol.

El directivo expresó en la misiva que el equipo quedó "estremecido y profundamente preocupado" por la madre de Díaz, al igual que por la situación del jugador y de toda su familia.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar