jueves 21  de  marzo 2024
NBA

Los Lakers inmortalizarán esta temporada a Kobe Bryant retirando su número

Se desconoce cuál de los dos números que utilizó durante su carrera sea retirado

A pesar que todavía no es miembro del Salón de la Fama, Los Lakers de Los Ángeles decidieron no esperar y van a retirar el número de Kobe Bryant.

Según información de la periodista Ramona Shelburne de ESPN, el homenaje se realizaría el 18 de diciembre cuando el equipo californiano reciba a los campeones Warriors de Golden State.

Se desconoce cuál de los dos números (8 y 24) que utilizó el exescolta durante 10 temporadas, cada uno, sea el retirado.

Bryant uniría su camiseta en la cima del Staples Center de Los Ángeles junto con las de Wilt Chamberlain (13), Elgin Baylor (22), Gail Goodrich (25), Magic Johnson (32), Kareem Abdul-Jabbar (33), Shaquille O'Neal (34), James Worthy (42), Jerry West (44), y Jamaal Wilkes (52).

Todos los mencionados anteriormente son miembros del Salón de la Fama excepto "La Mamba Negra". Los Lakers han retirado los números después que sus exjugadores fueron exaltados.

El equipo californiano adelantaría el homenaje porque no hay duda que Bryant será un nuevo integrante de los inmortales del baloncesto de Estados Unidos.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar