sábado 23  de  marzo 2024
Baloncesto

Posible regreso de Dwyane Wade a Miami genera expectativas en el Heat

Varios jugadores del quinteto del Sur de la Florida mostraron su deseo de que el escolta vuelva al equipo para la próxima temporada

MIAMI.- La posibilidad de que Dwyane Wade regrese a Miami no parece nada descabellada. Con los Bulls de Chicago en medio de una reestructuración, el escolta quien se marchó del Heat la pasada temporada podría estar de vuelta en la Ciudad del Sol.

El jugador y el quinteto de Chicago estarían negociando una cláusula de salida que terminaría pagando el Heat, quien pasaría a hacerse cargo del contrato de más de 25 millones de dólares por temporada de Wade.

Embed

Esa posibilidad, genera buenas expectativas en el equipo de Miami. El centro Hassan Whiteside, aseguró el pasado sábado que el regreso de Wade sería muy importante para el equipo de Erik Spoelstra.

"Sería grandioso tenerlo de vuelta. Es un jugador que ha sido ganador en tres oportunidades de la NBA que podría regresar para ayudar al equipo. Sin duda que sería grandioso", señaló el jugador.

Por su parte, el escolta del Heat, Wayne Ellington, apuntó que: "obviamente para la ciudad y para nosotros como equipo sería increíble tener a un jugador como él (Wade) en el equipo".

Wade, de 35 años, se marchó la pasada temporada de Miami después de 13 campañas con el Heat desde su debut en la NBA en la 2002-2003. El jugador dejó promedio de 18.3 puntos en la 2016-2017 con los Bulls.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar