miércoles 20  de  marzo 2024
Béisbol

Los Marlins aún no tienen definida su rotación

Jacob Turner no pudo abrir el juego de este jueves por síntomas gripales. Dan Straily, número 2 en la rotación, aún no puede hacer lanzamientos, cuando falta una semana para el Día Inaugural

WEST PALM BEACH.- Cuando falta una semana exactamente para el Día Inaugural, Don Mattingly aún no está listo para escribir lo que será su rotación, aunque ya tiene listos la libreta y el lápiz.

"Tenemos una idea", aseguró Mattingly poco antes del partido del jueves en el que el abridor Jacob Turner, un candidato para conformar la rotación, no lanzó debido a que presentó síntomas gripales. "Obviamente, cualquier cosa puede cambiar en caso de producirse una lesión, pero estamos donde queremos estar".

José Ureña será el abridor el Día Inaugural. Eso es lo anunciado. Pero después de ahí, las cosas se pueden poner interesantes. Dan Straily se supone que lanzaría el segundo partido, pero ha enfrentado recientemente una inflamación en el antebrazo derecho.

"No está lanzando. Está haciendo todo, menos lanzando", sostuvo el estratega. "Así que puede hacer cualquier cosa, menos coger una pelota".

De momento, Straily no podrá lanzar tampoco durante el fin de semana.

Embed

FUENTE: LasMayores.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar