La oficina de las Grandes Ligas, en tanto la lista de jugadores que deciden no participar en la campaña va en aumento (nueve), reveló esta tarde el calendario para la campaña de 2020. Los Marlins de Miami iniciarán el 24 de julio contra los Filis de Filadelfia, ciudad en la que estarán dos días más enfrentando a los cuáqueros.

La temporada comenzará oficialmente cuando los Yanquis de Nueva York visiten a los Nacionales de Washington, 19:08 pm, el 23 de julio. El mismo día a las a 22:08, la voz de play ball se escuchará en los Ángeles, cuando los Dodgers reciban a sus archirrivales: los Gigantes de San Francisco.

Te puede interesar

El resto de los equipos, al igual el conjunto de Miami, comenzarían su periplo de 60 juegos en busca de un boleto a la postemporada el 24 de julio.

https://twitter.com/LosMarlins/status/1280266591322529792

Los Marlins jugarán su primer compromiso en casa el 27 de julio, cuando reciban la visita de los Orioles de Baltimore, a quienes se enfrentarán en cuatro días consecutivos. El 28 de julio continúa la serie en Miami, mientras que los juegos tres y cuatro se disputarán en Baltimore.

Julio, para los Marlins, se cerrará con el juego del 31 en casa contra los Nacionales, mientras que en agosto el conjunto del sur de la Florida jugará como visitante 12 veces, mientras que en el Marlins Park disputará 15.

Ya para el último mes de temporada regular (de 60 juegos), cuando se sabrá si hay posibilidades de que avancen los Marlins a postemporada por primera vez desde 2003, tendrán que disputar 13 juegos en la carretera y otros 13 como locales.

Miguel Rojas
Rojas, de 30 años de edad, ha sido uno de los jugadores de más alta producción este año con los sotaneros Marlins de Miami, al promediar .282 con cinco cuadrangulares y 45 carreras remolcadas en los 124 juegos que ha disputado este año.

Rojas, de 30 años de edad, ha sido uno de los jugadores de más alta producción este año con los sotaneros Marlins de Miami, al promediar .282 con cinco cuadrangulares y 45 carreras remolcadas en los 124 juegos que ha disputado este año.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas