MIAMI.- REDACCIÓN.
El equipo asegura que "El Panda" está en mejores condiciones físicas que la temporada pasada
MIAMI.- REDACCIÓN.
Luego de presentarse en los campos de entrenamiento de Boston el domingo, Pablo Sandoval ha recibido una lluvia de críticas por parte de la prensa y aficionados, debido a su estado físico.
“El compromiso de Sandoval se mantiene en duda”, aseguró el titular del sitio web de "CSN New England". Por su parte, el "Boston Herald" aseguró que el equipo "tiene un problema defensivo en la tercera base" con una foto del entrenamiento que no favorece a "El Panda".
El manager John Farrell tuvo que salir en defensa el venezolano en su reunión con los medios de comunicación, asegurando que nadie le ha pedido que baje de peso.
''Le indicamos que es lo que necesitaba para volver en mejores condiciones (...) pero no había un número específico, como para decirle 'Hey, queremos que vengas en este peso'' aclaró el Farrell.
''Pero puedo decirles que el trabajo que hizo en la temporada baja y viéndolo de primera mano, sentimos que él está en mejores condiciones de cuando se fue'' agregó el estratega.
Sandoval aseguró el año pasado que una de las razones por la cual dejó San Francisco, fue porque los Gigantes le impusieron régimen de peso. Actualmente no existe ninguna cláusula de peso en su contrato los Medias Rojas.
LEA TAMBIÉN: