Mönchengladbach.- El Real Madrid se salvó apenas de otra derrota en la Liga de Campeones, gracias a un gol de Casemiro en los descuentos, que le permitió rescatar el martes un empate 2-2 en su visita al Borussia Mönchengladbach.

Los veloces y fluidos contraataques del conjunto alemán generaron numerosos problemas para el gigante español. Marcus Thuram anotó los dos tantos del Gladbach.

Te puede interesar

Casemiro asistió al francés Karim Benzema, quien dio al Madrid la esperanza de una remontada a los 87 minutos. Luego, fue el brasileño quien anotó.

Tras caer la semana pasada por 3-2 ante el Shakhtar Donetsk, los dirigidos por Zinedine Zidane han cosechado un punto tras las dos primeras fechas de la fase de grupos, antes de un par de encuentros a visita recíproca ante el Inter de Milán, que fue claro dominador pero se conformó en la jornada con un 0-0 en su visita a Ucrania.

El Madrid jamás ha sido eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos.

Al Madrid se le aparecieron los fantasmas de Cádiz y Shakhtar. Noqueados, los de Zidane pudieron encajar el tercero pero primero Pléa (61) y posteriormente Lars Stindl (66) desperdiciaron sus claras ocasiones.

El equipo de Marco Rose pagaría caro esos errores. Tras un primer aviso de Eden Hazard, que había entrado en sustitución de Vinicius, el Madrid recortaría distancias a pocos minutos del pitido final.

El croata Luka Modric, introducido también en la segunda parte, puso un centro al corazón del área, Casemiro tocó el balón cuando ya se perdía por línea de fondo y fue a caer al área pequeña, desde donde Benzema lo mandó a las redes (87).

No es la primera vez que el Madrid remonta en el escenario europeo un partido que tenía perdido. Los blancos lo saben pero, aún más importante, también los rivales.

Al equipo alemán le entró miedo y se refugió en su campo. Los pupilos de Zidane no pararon de poner balones al área hasta que, a punto de cumplirse el tiempo añadido, Modric volvió a centrar, Ramos bajó la pelota del cielo dejándola perfecta para Casemiro, que no flaqueó.

LEA TAMBIÉN: Presidente del Barcelona dimite como secuela de crisis Messi

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas