Este miércoles los fans del cantante Maluma se sorprendieron al advertir que el artista eliminó su cuenta de Instagram. Sin previo aviso se marchó de esta red social, pese a ser muy activo en ella y en donde tenía millones de seguidores.

Aún no se sabe realmente por qué el cantante decidió eliminar su cuenta, pues no ofreció ninguna explicación. Sin embargo, sus fanáticos, buscando respuestas, sospechan que fue en un acto de despecho.

Te puede interesar

El martes pasado el Paris Saint-Germain (PSG) venció al RB Leipzig por 3-0 en la Champions League y se clasificó a la final del certamen. La máxima estrella del conjunto francés fue Neymar, quien una vez que culminó el partido publicó varias historias cantando y festejando con sus compañeros. Entre las canciones que sonaron, se escuchó Hawái, el nuevo tema de Maluma, que fue lanzado en julio de este año.

Embed

Según publicó el portal de noticias Page Six, la letra está inspirada en su exnovia brasileña, Natalia Barulich, quien semanas antes se mostró muy romántica con el jugador carioca, Neymar Jr. En el portal comentaron que Maluma “no le dijo nada a Natalia. La escribió basándose en sus propias experiencias personales”. Esto en cuanto a la letra de la canción Hawái, pues relata la historia de un hombre que ve cómo su expareja publica contenido en las redes sociales con su nuevo novio, pero que solo busca darle celos.

Cuando el argentino Ángel Di María publicó el video en el que se ve al brasileño cantando esa canción, cientos de usuarios se agolparon en el perfil de Maluma y le escribieron burlándose de su situación. Tras esto, el artista borró su cuenta.

La relación entre el cantante y la modelo terminó en octubre del 2019, después de estar dos años juntos. Lo cierto es que la prensa brasileña había anticipado que la modelo le había sido infiel y que había tenido un amorío con el futbolista del PSG.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bonnie & Clyde inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

En mayo de este año ella y Neymar protagonizaron una serie de fotografías para la revista GQ. Fue allí que la joven compartió una imagen en la que ambos se ven muy apasionados, pero que en realidad es parte de la sesión, y escribió: “Bonnie & Clyde. Por su parte, el delantero no se ha mostrado junto a ella en las redes, por lo que se cree que de haber sucedido algo entre ambos, pudo haberse tratado de una relación casual.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.98%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.54%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.9%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.58%
2702 votos

Las Más Leídas