Embed

MIAMI.- El debut de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid fue amargo. El club español cayó 2-1 ante el Manchester United en la Internacional Champions Cup.

Para fortuna del equipo blanco, que recibió el primer gol del chileno Alexis Sánchez al minuto 18’ del primer tiempo y luego otro al 27’ Ander Herrera, este juego es fase de su preparación.

Embed
Embed

Si bien es cierto el Madrid intentó crear fútbol en la primera mitad, la ausencia de algunos titulares habituales hizo que esto sea más difícil. Vinicius, la flamante contratación merengue fue el hombre más incisivo de los merengues.

Sin embargo, no fue sino en el tercer minuto del agregado de la primera mitad que Karim Benzema logró el descuento para el cuadro español.

Embed

En el segundo tiempo ingresaron Isco, Kroos y Ascencio sobre los minutos finales, pero no pudieron cambiar la historia ante una defensa bien cerrada.

En su siguiente partido en este torneo, el Real Madrid se verá las caras contra la Juventus, mientras que el Manchester United será rival en un juego amistoso del Bayern Múnich.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas