sábado 23  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Manny Machado publica mensaje en Instagram y se disparan los rumores

El tercera base de los Dodgers de Los Ángeles, quien se convirtió en agente libre, podría cambiar de destino para la próxima temporada

MIAMI.- Los rumores sobre la eventual salida de Manny Machado de los Dodgers de Los Ángeles comenzaron a esparcirse luego de que el tercera base publicara un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales que puede entenderse como una despedida.

Machado, quien se convirtió en agente libre una vez finalizada la temporada, escribió en su cuenta personal de Instagram que hace pensar que las probabilidades de que continue con el equipo californiano sean casi nulas.

A continuación, parte del mensaje que publicó Machado en Instagram:

Me gustaría agradecerle a la organización de los Dodgers de Los Ángeles por haber creído en mí y haberme dado la oportunidad de competir por un título de Serie Mundial. Gracias por darme la experiencia de ser un Dodger, una que jamás olvidaré. Sé que no pudimos cumplir con nuestro cometido de traer un trofeo de Serie Mundial a Chávez Ravine, pero no tengo duda alguna de que con este grupo de muchachos ese título no tardará en llegar. Gracias por hacerme sentir como en casa. El Ministro.

Varios reportes de periodistas que cubren a los Dodgers dan como un hecho que el antesalista no seguirá con la novena de Los Ángeles, que ya cuentan con sus jugadores de cuadro definidos para la venidera campaña de las Grandes Ligas.

Embed

Las controversias en las que se vio envuelto el jugador de 26 años durante esta postemporada, sumado al fracaso del equipo en la Serie Mundial, habrían precipitado la decisión de los Dodgers de no sentarse a negociar con Machado, quien ahora será libre para negociar con cualquier equipo de las Grandes Ligas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar