El mes de agosto estaba destinado a ser negativo para los Marlins de Miami desde hace varios días, pero de igual forma es importante que la organización haya podido cerrar dicha página del calendario con un triunfo, luego de vencer con marcador de 6-1 a los Nacionales de Washington este jueves.
Con el triunfo, los peces pudieron nivelar su récord en .500 con miras a septiembre y esperan que su peor mes de la presente temporada no haya sellado su futuro en 2023.
Sin embargo, más allá de la pesadilla en la que se ha convertido esta segunda mitad de la campaña para el club del sur de la Florida, el mánager Skip Schumaker sabe que sus muchachos ya han vencido los pronósticos de la primavera, que los situaban entre los últimos conjuntos de su división.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLasMayores%2Fstatus%2F1697405167790891339%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false
"Si me hubieras dicho en los entrenamientos primaverales que estaríamos solo algunos juegos por detrás en la carrera por los playoffs, pienso que lo hubiese tomado", le dijo Schumaker al portal oficial del combinado. "Si vienes al campo sabiendo que tienes opción de hacer la postemporada, es un momento emocionante para asistir al terreno. Hay muchos equipos que están fuera de la carrera y puede resultar difícil encontrar la motivación. Nosotros tenemos ese chance y eso es todo lo que podemos pedir", agregó.
Es complejo observar el panorama actual de los Marlins luego de registrar una de las mejores primeras mitades de campaña en la historia de la franquicia. Pero tal como expresó el timonel, todavía resta un mes completo que puede ser todo lo que no llegó a ser agosto.
"En esta carrera en la actualidad, todo juego es importante", indicó el patrullero Jazz Chisholm Jr. "Vamos a tratar cada encuentro como si fuera el séptimo duelo de la Serie Mundial", añadió el estelar.