Filadelfia.- Jesús Aguilar conectó un jonrón de dos carreras frente a Aaron Nola, Sandy Alcántara lanzó estupendamente hasta el séptimo episodio, y los Marlins de Miami derrotaron el viernes 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Marlins abrieron la campaña abreviada por el coronavirus de la misma forma en que cerraron la temporada anterior, derrotando a los Filis. Esta vez, le arruinaron el debut a Joe Girardi, el nuevo mánager de Filadelfia.

Te puede interesar

Miami tuvo una foja de 10-9 ante Filadelfia en 2019, y una de 47-96 frente a los demás equipos.

El dominicano Alcántara (1-0) toleró dos carreras — una limpia— y tres hits. Poncho a siete rivales en seis episodios y dos tercios.

Nola (0-1) aceptó cuatro anotaciones y cinco inatrapables, con siete ponches en cinco actos y un tercio. Los Filis han perdido en las últimas ocho aperturas de Nola desde que se impuso 3-2 a Boston el 20 de agosto.

El venezolano Aguilar logró su bambinazo después de que Nola dio un boleto a Miguel Rojas, el noveno bate. Ello puso la pizarra en 3-1.

https://twitter.com/LosMarlins/status/1286836434326953984

Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar de 4-0 con una impulsada. Los venezolanos Aguilar de 5-1 con una anotada y dos producidas, Francisco Cervelli de 3-1 con una anotada, Rojas de 3-2 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 3-1 con una anotada. El boricua Isan Díaz de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas