MIAMI.- El veterano zurdo Gio González acordó los términos de un contrato de ligas menores con los Marlins de Miami y participará en su campamento de Grandes Ligas.

González, oriundo del sur de Florida (Hialeah) y de ascendencia cubana, lanzó en 12 juegos el año pasado para los Medias Blancas de Chicago con cuatro aperturas y una efectividad de 4.83. Tiene un récord de carrera de 131-101 con efectividad de 3.70 en 13 temporadas para cuatro equipos, por lo que aportaría experiencia.

Te puede interesar

Los dominicanos Sandy Alcántara y Sixto Sánchez, más los venezolanos Pablo López y Elieser Hernández, tienen todos 25 años de edad o menos, con un total de 121 aperturas a nivel de Grandes Ligas entre ellos.

“Gio es un abridor veterano, (con raíces en) Miami, alguien que traería experiencia a un equipo”, dijo el mánager de los Marlins, Don Mattingly a MLB.com. “Trae profundidad a una rotación. (Es alguien que) ha pasado por mucho y (es) bien experimentado”.

A sus 35 años, González proporciona profundidad experimentada para la talentosa rotación joven de los Marlins. Es dos veces All-Star, con Oakland en 2011 y Washington en 2012.

FUENTE: Con información de AP y mlb.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26975 votos

Las Más Leídas