El primera base de los Marlins de Miami, Josh Bell, ejerció su opción de jugador de $16,5 millones para permanecer con el equipo en 2024, anunció el club del sur de la Florida.
El primera base de los Marlins de Miami, Josh Bell, ejerció su opción de jugador de $16,5 millones para permanecer con el equipo en 2024
El primera base de los Marlins de Miami, Josh Bell, ejerció su opción de jugador de $16,5 millones para permanecer con el equipo en 2024, anunció el club del sur de la Florida.
Bell, de 31 años, fue adquirido por los Marlins en la fecha límite de cambios de este año procedente de los Guardians de Cleveland a cambio de Jean Segura y un prospecto. Había firmado un contrato de dos años y $33 millones con Cleveland en diciembre pasado.
Si bien tuvo problemas durante su breve mandato con los Guardianes, Bell parecía revitalizado luego del intercambio a Miami. Después de batear .233 en 97 juegos en Cleveland, el bateador ambidiestro registró un OPS de .818 con 11 jonrones, 20 extrabases y 26 carreras impulsadas en 224 apariciones en el plato con los Marlins. Si bien su equipo fue barrido de los playoffs, Bell tuvo una excelente serie, bateando de 8-4 con un par de extrabases en la derrota de dos juegos de los Marlins ante Filis de Filadelfia.
Mantener a Bell se volvió aún más importante para los Marlins después de que el toletero Jorge Soler renunció a su contrato el viernes. Proporcionará una presencia constante en el medio del orden para el manager Skip Schumaker, ya sea en la primera base o en el puesto de bateador designado.
Perder al cubano Jorge Soler fue un golpe muy duro, pues si bien es cierto, que las lesiones estuvieron presentes en el tiempo que el toletero pertenecía a los Marlins, era el mejor bombardero del equipo.
Bell, un All-Star en 2019, es un bateador de por vida de .260/.347/.453 con 152 jonrones y 542 carreras impulsadas en partes de ocho temporadas con cinco equipos. Obtuvo un Bate de Plata en 2022, una temporada que dividió entre los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego.
