MIAMI.- REDACCIÓN.
El mexicano cree que un error no puede tapar la exitosa carrera de Pacman
MIAMI.- REDACCIÓN.
El mexicano Juan Manuel Márquez opinó recientemente para ESPN sobre las polémicas declaraciones homofóbicas que hizo uno de sus máximos rivales, Manny Pacquiao.
Márquez dijo que Pacman debe respetar el derecho de las demás personas y asumir las consecuencias de sus palabras, sin embargo, cree que su legado deportivo no se debe manchar por esta situación.
"Lo mío es siempre decir 'respetar', y si respetas las preferencias sexuales de las personas, decía Benito Juárez que el respeto al derecho ajeno es la paz, y lo importante es respetar la preferencia sexual de cada uno de nosotros, hay que vivir y dejar vivir", dijo el 'Dinamita'.
"El legado de Pacquiao no se mancha, es independiente, eso ya lo dejó en la historia y está por terminarlo de escribir, gracias a su carrera le puede amortizar este tipo de cosas, cometió un error y lo debe pagar" aseguró el boxeador mexicano.
"Su calidad como peleador no queda en duda, pero hay veces que el pez muere por su boca, Nike le quitó el patrocinio y es por el error que cometió, la gente que está detrás (de Manny) debió haberle dicho que eso estaba mal" sentenció Marquez.
LEA TAMBIÉN: