viernes 29  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Matt Chapman fue galardonado como el mejor jugador defensivo del 2018

El tercerca base de los Atléticos de Oakland recibió la distinción a nivel individual, mientras que los Diamondbacks de Arizona fueron premiados como el equipo con mejor defensa de la temporada

NUEVA YORK.- El tercera base de los Atléticos de Oakland, Matt Chapman, fue elegido como el Jugador Defensivo del Año dentro de la competición regular de la temporada del 2018 del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Embed

Chapman, de 25 años, fue una pieza defensiva fundamental con los Atléticos, que al final se convirtieron en el factor sorpresa de la temporada dentro de la Liga Americana, aunque al final quedasen fuera de los playoffs.

Junto a Chapman, que también recibió el Guante de Oro, otros seis de los jugadores incluidos entre los ganadores de los premios Wilson, que reconocen a los más destacados de Grandes Ligas en cuanto a la defensa se refiere, también lograron el galardón individual que se llevó la estrella de los Atléticos.

Embed

Mientras, el jardinero central Kevin Kiermaier, de los Rays de Tampa Bay, que pudo jugar debido a la lesión que sufrió su compañero Byron Buxton, aprovechó la oportunidad para hacer una gran labor.

Kiermaier también había ganado el premio en el 2016 y fue otro de los pilares que permitieron a los Rays concluir una temporada ganadora.

Establecidos en el 2012, los premios les rinden homenaje a nueve ganadores individuales, un equipo ganador y un defensor más destacado.

Los ganadores son los siguientes:

C : Mike Zunino (Seattle)

1B: Freddie Freeman (Atlanta)

2B: DJ LeMahieu (Colorado)

SS: Andrelton Simmons (Angeles Angelinos)

3B: Matt Chapman (Oakland)

LF: Alex Gordon (Kansas City)

CF: Kevin Kiermaier (Tampa Bay)

RF: Mookie Betts (Boston)

P : Zack Greinke (Arizona)

Mejor Defensor: Matt Chapman (Oakland).

Mejor Equipo Defensivo del Año: Diamondbacks de Arizona.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar