Floyd Mayweather ya tiene claros sus objetivos de este 2022, y una de sus prioridades principales, es regresar a su patio favorito: el cuadrilátero, el cual lo estará esperando para tener un regreso inédito al mundo del boxeo.

‘The Money’ dio a conocer a través de un video en la cuenta oficial de Youtube del sitio de Fighthype, que durante este año nuevo, participará en diversas exhibiciones de pugilismo, las cuales arrancarán el próximo febrero en Dubái a solo cuatro días de su cumpleaños número 45.

Te puede interesar

“Es un gran negocio, se los repito un gran gran negocio”, destacó Mayweather. “En 2022, aquí en Dubái habrá exhibiciones, un gran negocio y algunos eventos interesantes”.

El controversial estadounidense de 44 años, quien se colgó los guantes profesionalmente del boxeo en 2017 al noquear a Connor McGregor en Las Vegas, retomará su actividad en el ring el 20 de febrero, donde se instalará un escenario en el helipuerto del Burj Al Arab Jumeirah con mucho entretenimiento, más allá de una simple pelea.

“¿Un combate? Puede que hagamos más de un combate. Queremos dar a la gente algo de entretenimiento. Así que sí, será más de una pelea”, resaltó. “No me gusta llamar a lo que estoy haciendo una pelea. Me gusta llamarlo una muestra de boxeo de edición limitada. Porque es más grande que sólo el boxeo”,

De igual manera, Mayweather señaló que hasta el momento no tienen en mente un rival para enfrentar en su primer pelea del 2022, pero ansía confirmárlo lo más pronto posible tras afrontar dos combates de exhibición desde su retiro, el último contra la última frente a Logan Paul en el hard Rock Stadium de Miami.

“No hemos elegido un oponente pero estoy deseando que llegue y espero darles algo entretenido para ver”, aseguró.

Ante ello, los diferentes rumores apuntan a que Óscar De La Hoya podría ser el elegido luego de que este reconociera que anhela subirse una vez más al cuadrilátero tras no lograrlo el año anterior debido a que el COVID-19 afectó su estado de salud.

De concretarse esta pelea, sería la segunda ocasión en que ambos se vieran las caras, siendo que Mayweather se adjudicó con el triunfo en 2007, quedándose con el cinturón de peso mediano ligero del CMB por decisión dividida.

“Cuando llegue enero, estoy seguro de que volveré a entrenar. Comenzaré de nuevo y me prepararé mentalmente primero”, dijo De La Hoya a TMZ Sports. “Quién sabe, podría ser Floyd Mayweather. Es probablemente la pelea más grande que podrías hacer hoy”.

May Dinero.jpg
Floyd Mayweather Jr. es una máquina de hacer dinero.

Floyd Mayweather Jr. es una máquina de hacer dinero.

FUENTE: UNANIMO DEPORTE

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.07%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
18590 votos

Las Más Leídas