Si de lujo y extravagancia se pretende hablar pues el nombre de Floyd Mayweather podría ser empleado como sinónimo de estos adjetivos. En esta ocasión el excampeón mundial en cinco categorías adquirió una lujosa mansión en la ciudad de Miami por la módica cantidad de $18 millones.
La nueva propiedad de “Money” Mayweather se ubica a la orilla del mar en la zona de Miami Beach y cuenta con amenidades como un cine al interior de la casa, gimnasio, piscina, muelle privado, además de tener un garaje para 10 autos, nueve habitaciones y 10.5 baños.
Construida en 2011 y con 10.853 pies cuadrado, la casa pertenecía a Cándido Viyella, un exdirectivo del banco Morgan Stanley. Fue la empresa Fojoso LLC, propiedad del peleador invicto, que se encargó de negociar por la propiedad que inicialmente rondaba los $19.9 millones en costo.
Está no es la primera ocasión que Floyd adquiere un inmueble en Miami Beach pues en 2016 compró otra casa por $7.7 millones, la cual se ubica en el prestigioso y lujoso vecindario de Pine Tree Drive. Sin embargo, la propiedad ya mencionada fue vendida en 2020.
288 S Coconut Lane | Palm Island... #StepInsideWithMe
Pese a su retiro en 2017 tras pelear vs Connor McGregor, Floyd no ha dejado de generar dinero. Basta recordar la pelea de exhibición que llevó a cabo el pasado 6 de junio cuando venció a Logan Paul; el evento, según el propio Mayweather, le permitió ingresar $100 millones de dólares a su cuenta, incluso mencionó “soy la única persona que puede hacer una pelea falsa y ganar $100 millones”.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
FUENTE: Unanimo Deportes