A ocho años de haberle propiciado la única derrota que figura en la trayectoria profesional de Saúl “Canelo” Álvarez, de manera inexplicable Floyd Mayweather Jr. volvió a arremeter en contra del boxeador mexicano.

Hace unos días, el expeleador estadounidense, quien es considerado el mejor libra por libra de la historia descartó rotundamente que Álvarez deba ser calificado como el pugilista más completo del momento, pues asegura que existen otros boxeadores con mejores argumentos.

Te puede interesar

En lo que pareciera una segunda ofensiva y quizá con el objetivo de ir creando las condiciones e incluso cierto morbo sobre una posible revancha con el mexicano, “The Money” volvió a dejar mal parado al actual monarca unificado de peso medio.

Durante una entrevista concedida a Showtime Boxing, Mayweather Jr. lanzó un lapidario comentario sobre Álvarez asegurando que pese haberlo enfrentado con casi cuatro décadas de vida resultó sencillo vencerlo.

“Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil. En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien”, enfatizó.

May Dinero.jpg
Floyd Mayweather Jr. es una máquina de hacer dinero.

Floyd Mayweather Jr. es una máquina de hacer dinero.

Mayweather atacó al mexicano durante la misma conferencia de prensa: "De lo que no hablamos es de Canelo, Canelo, Canelo. ¡Esteroides, esteroides, esteroides!", dijo Floyd, que no lo dejó ahí e incluso habló de lo que podría ser la connivencia de sus rivales en este sentido: "No se habla de eso y no conocemos a todos los boxeadores a los que venció, y podría no haber estado limpio en muchas peleas".

https://twitter.com/BleacherReport/status/1468322827358990337

'Pretty Boy', conocido hoy también como 'TBE' (The Best Ever), indicó: "Canelo es un boxeador genial, pero en mi opinión está esquivando a David Benavidez. ¿Su pelea contra Makabu en el peso crucero? Queremos verlo contra Benavídez.

Aunque diversos expertos señalan que un segundo combate entre Mayweather Jr. y Álvarez se da por descartado, lo cierto es que “The Money” es un poderoso imán de taquilla para los promotores y verlo nuevamente en el ring marcaría una histórica recaudación de ganancias que beneficiaría la tan golpeada credibilidad que sufre el boxeo actual debido a la programación de combates bastante disparejos, donde el único objetivo pareciera ser cuidar que sus actuales campeones alarguen su reinado.

FUENTE: UNANIMO DEPORTE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12806 votos

Las Más Leídas