REDACCIÓN.- A cuatro meses de la muerte de Diego Armando Maradona, la justicia argentina continúa en una investigación para aclarar la razón del deceso del exfutbolista. Desde entonces, las investigaciones han llevado hacia mala praxis de los médico y los audios encontrados cada vez son más confusos para el proceso.

Su médico de cabecera, Leopoldo Luque le advirtió a Maradona que podría morir de un paro cardiorrespiratorio si seguía por el camino por el que lo llevaba el primo de su novia Rocio Oliva, quien vivía con él.

Te puede interesar

"Él (Diego Maradona) sabe que hay un cuartito lleno de alcohol. No es boludo. O son las pastillas o es el alcohol, pero no se puede así", le explicaba Jony Espósito a Leopoldo Luque sobre la situación de Diego Maradona en su casa con Carlos Orlando Ibáñez, alías Charly. El primo de Rocio Oliva.

"Yo le dije 'Diego, te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas para dormir y tomás alcohol'", aseguraba Leopoldo Luque en uno de sus audios, pero Diego Maradona no dudaba en su respuesta: "Tordo, te la voy a hacer corta, toda mi vida me sacrifiqué, dejame tranquilo", reza el audio que publicó Telefe Noticias

EL ENEMIGO DE DIEGO MARADONA, EN SU CASA: ¿Quién es Charly? Por Mauro Szeta - Telefe Noticias

"Entiendo, pero hay que tratar de administrárselo y de última que no tome las pastillas porque se va a pasar de rosca y más si está todo el día ahí. En serio, se puede morir. Puede hacer un paro cardiorrespiratorio. Se pasa un poco y no hay vuelta atrás", avisó Leopoldo Luque.

FUENTE: Con información de Telefe Noticias

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61413 votos

Las Más Leídas