El ambiente dentro del PSG se encuentra dentro de una balanza con la felicidad de tener en sus filas a Leo Messi y la incertidumbre del caso de Kylian Mbappé por su posible salida al Real Madrid, pero a pesar de ello, ambos futbolistas ya comienzan a brindar sus primeras conexiones en lo que será uno de los ataques más temibles del mundo.

El conjunto francés no puede ocultar su alegría por haber concretado posiblemente el fichaje más importante del siglo, ya que dentro de sus redes sociales se han mostrado muy activos ante la actividad del argentino, quien ya se incorporó desde hace unos días a los entrenamientos, donde fue captado en lo que sería un adelanto de lo que los aficionados pudieran ver en el terreno de juego junto a Mbappé, que asistió hacia Messi con un regate incluido para que este definiera como solo él sabe hacerlo.

Te puede interesar

Parece que la “tensión” con todos los rumores de la disputa entre el joven de 22 años y el PSG han quedado de lado por un momento luego de que al término del entrenamiento del pasado martes, los galos postearan una imagen con la descripción “Los ganadores en el entrenamiento de hoy”, donde se podía percibir la serenidad de Mbappé junto a Messi, Neymar, Keylor Navas, Ángel Di María y Julian Draxler.

Twitter">
https://twitter.com/PSG_English/status/1427564094132035588

A 13 días del cierre del mercado de transferencias, cada minuto puede ser crucial para el futuro de Mbappé, quien de acuerdo a diferentes reportes habría llegado a un acuerdo con la directiva para quedarse en su última temporada de contrato tras la reunión que convocó el campeón del mundo en últimos días con el objetivo de que se negociara su traspaso al Real Madrid este verano, de acuerdo con el programa español El Chiringuito.

https://twitter.com/PSG_English/status/1427586686071025670

Sin embargo, de alguna u otra forma, Kylian habría aceptado la última carta del PSG para jugar junto a Messi y Neymar, pero contemplando que no firmará ninguna renovación; por lo que todo apunta a que será hasta el 2022 cuando logre su sueño de vestirse de merengue.

Los de Mauricio Pochettino comenzaron su andar en la nueva campaña de la Ligue 1 con el pie derecho tras imponerse 4-2 al Estrasburgo sin ‘La Pulga’ en el campo debido a la falta de ritmo, siendo el próximo 29 de agosto en el duelo de la jornada 4 contra el Reims, como la fecha más tentativa para el debut de Messi.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Lionel-Messi-PSG-AP.jpg
El astro del PSG Lionel Messi habla durante la presentación de jugadores antes de un partido de la liga francesa contra Estrasburgo en el estadio Parc des Princes en París, el sábado, 14 de agosto del 2021.

El astro del PSG Lionel Messi habla durante la presentación de jugadores antes de un partido de la liga francesa contra Estrasburgo en el estadio Parc des Princes en París, el sábado, 14 de agosto del 2021.

FUENTE: Unanimo Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12892 votos

Las Más Leídas