LONDRES.- El centrocampista alemán del Arsenal Mesut Özil, que no juega con su club desde marzo, quiere probar el fútbol turco y en el de Estados Unidos antes de retirarse, declaró en una entrevista a través de Twitter.

A seis meses de finalizar su contrato con el equipo londinense, el campeón del mundo en 2014, de 32 años, se sometió a una sesión de preguntas y respuestas en la red social.

Te puede interesar

"Claro que voy a continuar, hay dos países en lo que me gustaría jugar al fútbol antes de retirarme, Turquía y Estados Unidos", dijo.

"Si voy a Turquía, solo podría ser al Fenerbahçe", señaló sobre el club de Estambul al que era aficionado durante su infancia en Alemania, donde nació, hijo de padres turcos. "Fenerbahçe es como el Real Madrid en España, es el club más grande del país".

Descartado por el Arsenal, que ni siquiera lo incluyó en su lista de jugadores para la Europa League, a pesar de ser el mejor pagado de la plantilla (468.000 dólares por semana), Ozil dijo que "nunca" lamentó haber fichado por el club inglés.

"Aprecié mucho este periodo y creo que estábamos en una buena trayectoria, pero desafortunadamente tras la interrupción las cosas habían cambiado", señaló acerca del parón en las competiciones debido a la pandemia.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.73%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13243 votos

Las Más Leídas