NUEVA YORK.- El jardinero Jay Bruce conectó grand slam para los Mets de Nueva York, que blanquearon 13-0 a los Marlins de Miami el miércoles en el primer partido de una doble cartelera que no se completó debido a la lluvia.

El segundo partido de la doble tanda, que se había reprogramado del lunes, se jugará este jueves después del encuentro pautado para el día.

A pesar de su victoria, los Mets (66-78) marchan penúltimos en la División Este de la Liga Nacional.

Bruce (7) hizo sonar el madero en la sexta entrada cuando estaba la casa llena, en respuesta a los lanzamientos del relevo Ben Meyer, cuando había dos outs en el episodio del primer juego de una doble cartelera.

Embed

El campocorto dominicano Amed Rosario (8) también conectó batazo de vuelta completa en la cuarta entrada contra la serpentina del abridor Trevor Richards, con dos corredores por delante.

La victoria se la apuntó el abridor Zack Wheeler (11-7) en ocho episodios, permitió cuatro imparables y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

Por los Marins (57-87), últimos en la misma División de los Mets, la derrota recayó en el relevo Trevor Richards (3-9) en cinco episodios, aceptó siete imparables y seis anotaciones.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas