MIAMI.- Como se esperaba, la final del Miggy Ball 24, que se llevó a cabo el fin de semana en el sur de la Florida, contó con la presencia del astro venezolano Miguel Cabrera, quien compartió una clínica con los pequeños de entre ocho y 10 años que participaron en el evento.

Embed

La presencia del grandeliga de los Tigres de Detroit coronó unas jornadas en las que los muchachos pudieron pulir sus destrezas ofensivas con el madero, defensivas con el guante y de velocidad, tomando el consejo del ganador de la Triple Corona de bateo en las mayores durante la temporada 2012.

Embed

Cabrera tomó una breve pausa en su preparación de cara al spring training en el que buscará recuperar su gran forma y encarar la venidera temporada de Grandes Ligas en la que intentará dejar atrás su desastrozo 2017 que terminó antes de tiempo debido a un par de hernias discales de las que fue operado.

Embed

Aproximadamente unos 60 niños del sur de la Florida pudieron compartir con Cabrera, como parte de las obras benéficas que lleva adelante el venezolano junto a su fundación y que con el proyecto Miggy Ball 24 ha alcanzado a más de mil pequeños.

Las próximas paradas del evento están pautadas para Orlando (10 de febrero), Tampa (11) y Lakeland (17), donde los Tigres de Detroit tienen su sede en los entrenamientos primaverales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas