El torpedero venezolano Miguel Rojas, de los Marlins de Miami, habló el lunes de cómo la temporada 2020 será diferente para los jugadores, con poca interacción dentro del camerino, los asientos en las gradas y las comidas con servicio a la habitación.

Otro de los cambios: Rojas cree que los Marlins serán buenos.

Te puede interesar

El venezolano llegó a Miami en 2015 y desde entonces ha sufrido de cinco temporadas perdedoras. Pero al igual que la gerencia y algunos analistas externos, Rojas cree que los Marlins van a mostrar un importante progreso en el tercer año del programa de reconstrucción de Derek Jeter.

“Estoy realmente emocionado por nuestro pitcheo abridor, y nuestra ofensiva es mucho mejor a la de los últimos dos años”, dijo Rojas. “Toda la organización ha hecho un gran trabajo con los prospectos. No importa si llegan o no al equipo en este momento. Sabemos que los chicos están esperando”.

Los aficionados podrán verlo por primera vez — obviamente sólo por televisión — cuando los Marlins jueguen su primer partido de exhibición este martes en Atlanta. Su campaña inicia el viernes en Filadelfia.

Lesiones

Los Cerveceros de Milwaukee colocaron al zurdo Brett Anderson en la lista de lesionados debido a una ampolla en el índice de la mano izquierda. Anderson tenía programado abrir el segundo juego de la temporada, el sábado ante los Cachorros de Chicago, en Wrigley Field.

El zurdo de los Atléticos de Oakland y uno de sus principales prospectos, A.J. Puk, fue a la lista de lesionados y viajó a Los Ángeles, para que el doctor Neal ElAttrache evaluara su molestia en el hombro.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas