MIAMI.- REDACCIÓN / DLA
MIAMI.- La marca que lo viste aprovechó que el portugués ganó su tercer Balón de Oro para mostrar un diseño lujoso
MIAMI.- REDACCIÓN / DLA
Uno sabe que los grandes atletas son la mejor vitrina para mostrar lo más avanzado en prendas, pero cuando se cuenta con Cristiano Ronaldo, hay que irse por todo lo alto.
Esto lo ha entendido Nike, la firma norteamericana que viste a Cristiano Ronaldo, la cual aprovechó el Balón de Oro ganado por el portugués para lanzar los Mercurial CR7 Rare Gold, un calzado hecho con microdiamantes y con el color dorado.
El oro fue escogido como el color principal en este nuevo calzado porque sirve como homenaje para el crack portugués, que logró su tercer premio a mejor futbolista del año tras ganarlo en 2008 y 2013.
Por primera vez en la historia de la marca, se aplicaron microdiamantes de forma manual para crear el logo de CR7 en estas nuevas botas. Los microdiamantes son restos de piezas mayores minuciosamente perfeccionadas, con dedicación, delicadeza y minuciosidad en el proceso.
Se trata de una nueva versión del modelo Nike Mercurial Superfly, que acostumbra a usar Ronaldo, pero en lugar de ser verdes o negros como los que lució en sus últimas apariciones, son dorados.
Pero hay una mala noticia para los coleccionistas. En principio, no saldrán a la venta. Serán lucidas por el delantero del Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que se jugará este jueves en el estadio Santiago Bernabéu.