LONDRES.- El tenista británico Andy Murray explotó en redes sociales al ver cómo el DJ Martin Solveig le preguntó a Ada Hegerberg, ganadora del Balón de Oro femenino, si sabía hacer "Twerking" (perrear).

Murray, conocido defensor de la igualdad en el deporte, calificó el acto como "otro ejemplo del ridículo sexismo que aún existe en el deporte", a través de la red social Instagram.

Te puede interesar

"¿Por qué las mujeres aún tienen que aguantar esta mierda? ¿Qué le preguntaron a Mbappé y Modric? Me imagino que algo relacionado con el fútbol. Y para toda la gente que piense que estamos exagerando y que piense que fue una broma... No lo fue. He estado metido en el deporte toda mi vida y el nivel de sexismo es irreal", continuó el que fuera número uno del mundo.

Solveig se disculpó posteriormente con Hegerberg, tres veces ganadora de la Liga de Campeones y que se convirtió en la primera mujer de la historia en alzarse con el Balón de oro femenino.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas