NUEVA YORK.- El trofeo para el campeón de la NBA tiene un nuevo aspecto y la liga galardonará algunas categorías por primera vez durante estos playoffs.

La liga presentó este jueves un trofeo Larry O’Brien ligeramente rediseñado, además de cambios anunciados previamente al trofeo Bill Russell para el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA y el rediseño de los trofeos para los campeones de conferencia.

Te puede interesar

Y cuatro de las leyendas del básquetbol ahora verán sus nombres en las vitrinas de la liga.

El trofeo para el campeón de la Conferencia Este ha sido renombrado en honor a Bob Cousy, mientras que el trofeo para el campeón de la Conferencia Oeste se llamará Oscar Robertson. Y por primera vez, habrá un premio al Jugador Más Valioso de las finales de conferencia: el del Este recibirá el trofeo Larry Bird y el del Oeste alzará el trofeo Magic Johnson.

“Las finales de conferencia de la NBA representan el último obstáculo que un equipo debe enfrentar para tener la oportunidad de llegar al máximo escenario, la final de la NBA”, destacó Johnson. “Me siento verdaderamente honrado de que mi nombre sea recordado en el Trofeo al Jugador Más Valioso de las finales de la Conferencia Oeste”.

El cambio más evidente corresponde al trofeo Larry O’Brien para el equipo campeón de la NBA. El balón ahora se inclina en una dirección diferente, la red es mucho más visible y la base es redonda, dos discos apilados uno encima del otro, el primero con los nombres de los campeones anteriores y el segundo con los nombres de los equipos que ganaron el título, a partir de este año.

Los trofeos para los jugadores más valiosos en las finales de conferencia que serán otorgados por primera vez el próximo mes son similares al trofeo Bill Russell, que también tiene un aspecto un poco diferente. Y los trofeos presentados a los campeones del Este y del Oeste tienen nueva apariencia y nuevos nombres: el trofeo Oscar Robertson es para el campeón del Oeste, el trofeo Bob Cousy para el del Este.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.07%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.56%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18221 votos

Las Más Leídas