jueves 11  de  abril 2024
BÉISBOL

Ofensiva de Venezuela despierta y consigue tercera victoria en la Serie del Caribe Miami 2024

Un séptimo inning de seis carreras le dio a Venezuela (Tiburones de La Guaira) el triunfo ante México (Naranjeros de Hermosillo)

Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- El receptor Luis Torrens coronó un un rally de seis carreras en el séptimo inning para que Venezuela (Tiburones de La Guaira) consiguiera su tercera victoria en la Serie del Caribe Miami 2024 al vencer 6-1 a México (Naranjeros de Hermosillo), que sigue pendiendo de un hilo para clasificar a la siguiente fase.

En ese episodio el conjunto venezolano tomó 10 turnos.

Un hit de Alexi Amarista, que se fue de 4-3, empató el encuentro con un sencillo impulsonal jardín central para empatar las acciones. Wilfredo Tovar luego lo emuló para poner arriba a los suyos y Wilson Ramos no quería quedarse fuera de la fiesta y empujó otra rayita.

El bullpen de México se desboronó y tuvieron que pasar tres lanzadores para salir de la entrada, pero no sin que antes Torrens con las bases llenas ligara doblete barrebases para encaminar el triunfo de Venezuela.

"El juego de ayer no dimos los batazos grandes. Había que hacer ajustes lo más rápido posible", explicó el mánager Ozzie Guillén. "Quería que pusieran la bola en juego y no tratar de dar el jonrón. El correo y corrido fue lo más importante".

El pitcheo de los venezolanos siempre tan bien lució. Ricardo Pinto lanzó cinco entradas de seis hits y una carrera para que luego Jorgan Cavanerio, Anthony Vizcaya y Arnaldo Hernández completaran la ruta.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén se medirán mañana a última hora contra Panamá (Federales de Chiriquí), que ganaron sus primeros tres compromisos.

Mientras que los mexicanos abrirán la sexta jornada del torneo midiéndose al alicaído equipo de Nicaragua (Gigantes de Rivas), que no conocen la victoria.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar