MIAMI.-REDACCIÓN.
El cubano, campeón interino de la AMB en el peso completo, enfrentará el próximo 5 de marzo a Tony Thompson, pero no oculta su frustración por la falta de rivales
MIAMI.-REDACCIÓN.
Tony Thompson está seguro de que el 5 de marzo encontrará la manera de domar al “King Kong” cubano Luis Ortiz.
“Él es el King Kong, pero yo soy Godzilla”, dijo el estadounidense que enfrentará al antillano en Washington en una pelea que será televisada por HBO.
Thompson ya tiene en sus forjas una víctima cubana, Odlanier Solís, a quien prácticamente envió al retiro después de vencerlo en dos ocasiones. Ahora quiere sumar a Ortiz, considerado uno de los pesos pesados más temidos de la actualidad.
“Yo no le tengo miedo. Sé que mostró algo en su triunfo contra Bryant Jennings, y aunque sé que no soy el más joven, sí se que soy el que tengo más hambre de ganar”, apuntó.
Thompson fue seleccionado como rival de Ortiz después de que varios oponentes del peso pesado se negaran a enfrentarlo.
“Es frustrante para mí que nadie quiere pelear conmigo”, confesó el nativo de Camagüey. “Pero bueno, seguiré haciendo mi trabajo. El quiera pelear conmigo aquí estoy, y el que no quiera, pues ni modo”.
Para Ortiz queda claro que Thompson es una escalón más para tratar de alcanzar el pedestal que desea.
“Mi mayor reto es quien tenga todos los cinturones. En este momento es Tyson Fury, pero sea quien sea, quiero enfrentarlo. Nadie me detendrá en cumplir mi sueño que es ser campeón del mundo”, manifestó.
LEA TAMBIÉN