domingo 24  de  marzo 2024
Béisbol

Pablo Sandoval entrena en Miami junto a un grupo de grandeligas venezolanos

El tercera base criollo de los Gigantes de San Francisco se pone a tono previo al spring training junto a Gerardo Parra, Willson Contreras, Ehire Adrianza y Héctor Sánchez

MIAMI.- Aunque todavía falta un mes para el comienzo de los entrenamientos primaverales, Pablo Sandoval, ya comenzó a prepararse con el objetivo de tener un gran 2018 con los Gigantes de San Francisco.

El tercera base criollo, al igual que Gerardo Parra, Willson Contreras, Ehire Adrianza y Héctor Sánchez, se encuentran en Miami realizando algunos entrenamientos previos al spring training.

Embed

Sandoval quiere en esta venidera temporada dejar atrás lo ocurrido en sus últimas temporadas en las Grandes Ligas en las que fue puesto en libertad por los Medias Rojas de Boston y regresó el año pasado a San Francisco.

En el 2017, la actuación del "Panda" no fue la mejor al batear apenas para un promedio de .220, con un OPS de .652 y tan sólo 20 carreras remolcadas y nueve cuadrangulares. Por ello, este 2018 será fundamental para que Sandoval recupere su forma.

Embed

Esta sesión de entrenamientos en Miami puede ser de mucha ayuda para este grupo de jugadores venezolanos, puestos que de los cinco, sólo Contreras (Cachorros de Chicago) y Parra (Rockies de Colorado), parten como favoritos para ser titulares en la próxima temporada.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar