lunes 25  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Pablo Sandoval se perderá lo que resta de temporada por lesión

El venezolano de los Gigantes de San Francisco pasará por el quirófano para corregir un desgarro en el tendón de la corva derecha

MIAMI.- La temporada 2018 de las Grandes Ligas llegó a su fin para Pablo Sandoval, luego de que se conociera que el utility venezolano de los Gigantes de San Francisco tendrá que ser operado debido a un desgarro que presenta en el tendón de la corva derecha.

Embed

Sandoval, quien pasará por el quirófano en los próximos días, se lastimó durante el partido del domingo ante los Cerveceros de Milwaukee y había sido colocado en la lista de lesionados a principio de esta semana.

El "Panda" estaba bateando para promedio de .248 con nueve cuadrangulares y 40 carreras remolcadas esta temporada en la que se había convertido en una pieza importante para el equipo de la Bahía al poder ser utilizado en varias posiciones.

Sandoval sigue sin poder recuperar el brillo de campañas anteriores y las lesiones vuelven a jugarle en contra al venezolano que tendrá que esperar hasta el 2019 para volver a la acción con la novena de San Francisco.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar