MIAMI.- La llegada de Evan Longoria a los Gigantes de San Francisco supondrá cambios dentro del equipo de la Bahía, especialmente para Pablo Sandoval, quien ya no será el tercera base titular durante la temporada 2018 de Grandes Ligas.

El "Panda", quien se reportó temprano en el comienzo del spring training el miércoles, se ha hecho notar y tiene claro que su tiempo de juego en esta venidera campaña se verá mucho más limitado con la presencia de Longoria.

Embed

Esa realidad parece no haberle afectado a Sandoval, quien está de nuevo en unos entrenamientos primaverales con los Gigantes después de cuatro año. El venezolano fue el centro de atención entre sus compañeros, siempre con una buena actitud.

Embed

"Cada vez que entro al clubhouse, soy el tipo más ruidoso", dijo Sandoval, quien agregó: "Intento mantener a estos muchachos alegres y relajados" y en este 2018 todo parece indicar que tendrá mucho tiempo para cumplir con ese objetivo.

Sandoval, quien ya tuvo una conversación con el manager, Bruce Bochy, en relación a su nuevo rol, se mostró satisfecho con las incorporaciones que sumaron los Gigantes a pesar de que le restan protagonismo en el equipo.

"Esos muchachos (Longoria y Andrew McCutchen) eran rostros de sus antiguos equipos. La oficina hizo un gran trabajo al traer a esos tipos aquí para ganar. (Ser backup) es un rol y tienes que hacer todo lo posible para estar listo", aseguró el antesalista venezolano.

Sandoval, de 31 años, va a su temporada número 11 en las Grandes Ligas en la que tratará de volver a recuperar el nivel que mostró con los Gigantes en las conquistas de la Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014.

En la pasada campaña, el criollo dejó promedio ofensivo de .225, con cinco cuadrangulares, 20 remolcadas en 47 encuentros disputados con los Gigantes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas