miércoles 22  de  marzo 2023
Baloncesto

Para Kevin Love, firmar con Miami fue una "decisión fácil"

El nuevo jugador del Heat aseguró que no tuvo mucho para pensar después de romper relaciones con Cleveland, pues Miami es una organización de "primer nivel"

Durante la pausa por el Juego de Estrellas, el Heat de Miami se hizo de dos piezas de suma importancia para el futuro inmediato de la organización. Uno de ellos fue el centro Cody Zeller, quien acordó con la organización desde la agencia libre. Mientras tanto, el otro fue el reconocido Kevin Love, que cortó lazos laborales con los Cavaliers de Cleveland después de varios años.

Love, múltiple veces All-Star, fue pretendido por varias divisas tras su partida de Cleveland; sin embargo, hubo algo de Miami que hizo la decisión sencilla para un veterano que simplemente busca recuperar el tiempo de juego con una organización que esté a la altura del compromiso.

"Me encanta la forma en la que ellos operan aquí", señaló Love recientemente, en declaraciones recogidas por The Associated Press. "Es fácil ver que son una organización de primer nivel y que todo comienza en la cima. Así que para mí, al final del día, fue una decisión realmente sencilla", agregó.

Asimismo, el experimentado jugador también admitió que Bam Adebayo, con quien ya tuvo la oportunidad de compartir previamente con la selección de Estados Unidos, también hizo pesa en la balanza a favor del Heat.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1628249248457433089

Ante los rumores de la posible contratación de Love, Adebayo expresó en reiteradas oportunidades durante las festividades del Juego de Estrellas que le encantaría que el excampeón pudiera sumarse a su club.

"Es uno de esos tipos. Simplemente amo su juego", explicó Love. "Me encanta lo que representa. Me gusta mucho cómo impacta en las victorias y que él haya dicho todo eso, solo significa que empezamos bien".

Mientras tanto, en el caso de Zeller, podría tratarse de una de esas ocasiones en las que para el jugador resulta mejor sumarse al equipo que tantas pesadillas le ha traído.

"Siempre he odiado jugar contra el Heat a lo largo de mi carrera", aseguró Zeller. "Siempre sabes que va a ser un juego duro y que enfrentarás a tipos que juegan con todo. Será un duelo físico. Así ha sido durante toda mi trayectoria de 10 años en la NBA, así que es divertido para mí estar ahora del otro lado. Esperemos que el resto de los equipos sepa que será una noche larga cuando nos enfrenten", añadió.

FUENTE: Andrés Espinoza Anchieta

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar