MIAMI.- Los Cardenales de San Luis quieren volver a la postemporada en el 2019 luego de tres años de ausencia y para ello dieron un golpe sobre la mesa al adquirir a Paul Goldschmidt, desde los Cascabeles de Arizona a cambio de tres jugadores y una escogencia en el próximo draft.

Embed

Goldschmidt, de 31 años, era una de las piezas más apetecibles para un cambio y entró en el canje por el lanzador Luke Weaver, el receptor Carson Kelly y el jardinero de ligas menores, Andy Young, según reseñó el portal de Las Mayores.

Embed

Con este cambio, los Cardenales suman a un bateador de peligro para ser un equipo más competitivo en el 2019. La pasada campaña, el primer base dejó promedio ofensivo de .290 con 33 cuadrangulares y 83 carreras remolcadas con Arizona.

Goldschmidt, quien ha participado en el All Star Game en seis ocasiones, tendrá un salario de 14.5 millones de dólares en el 2019 y además recibirá un bono por un millón de dólares por el cambio que se confirmó el miércoles.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas