viernes 29  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Postemporada definida tras jornada extra en la Nacional

Dodgers y Cerveceros aseguraron jugar Serie Divisional, mientras que los Cachorros y los Rockies se enfrentarán mañana en el Juego del Comodín.

MIAMI.- Los Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee se ganaron el derecho de jugar la Serie Divisional, luego de vencer a los Rockies de Colorado y Cachorros de Chicago, respectivamente, en juego extra.

Embed

Los derrotados también están en postemporada, pero tendrán que medirse en el duelo del comodín mañana. El triunfador se enfrentará luego a los Cerveceros (mejor récord de la liga), mientras que al derrotado se le acabará la temporada.

Los Dodgers, que vencieron 5-2 a los Rockies, se ganaron el derecho de enfrentarse ante los Bravos de Atlanta, mientras que los lupulosos derrotaron 3-1 a los oseznos.

Embed

Ambos cruces empezarán su camino hacia la Serie de Campeonato el jueves.

En tanto, la Liga Americana decidió todo en sus 162 compromisos. El miércoles los Atléticos de Oakland jugarán contra los Yanquis de Nueva York el juego del comodín. El vencedor luego chocará en la Serie Divisional ante los Medias Rojas de Boston a partir del viernes.

Los Astros de Houston y los Indios de Cleveland, ganadores de sus divisiones, también empezarán su periplo de otoño el quinto día de la semana.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar