MIAMI.- Los Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee se ganaron el derecho de jugar la Serie Divisional, luego de vencer a los Rockies de Colorado y Cachorros de Chicago, respectivamente, en juego extra.

Embed

Los derrotados también están en postemporada, pero tendrán que medirse en el duelo del comodín mañana. El triunfador se enfrentará luego a los Cerveceros (mejor récord de la liga), mientras que al derrotado se le acabará la temporada.

Los Dodgers, que vencieron 5-2 a los Rockies, se ganaron el derecho de enfrentarse ante los Bravos de Atlanta, mientras que los lupulosos derrotaron 3-1 a los oseznos.

Embed

Ambos cruces empezarán su camino hacia la Serie de Campeonato el jueves.

En tanto, la Liga Americana decidió todo en sus 162 compromisos. El miércoles los Atléticos de Oakland jugarán contra los Yanquis de Nueva York el juego del comodín. El vencedor luego chocará en la Serie Divisional ante los Medias Rojas de Boston a partir del viernes.

Los Astros de Houston y los Indios de Cleveland, ganadores de sus divisiones, también empezarán su periplo de otoño el quinto día de la semana.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas