NUEVA YORK.- Los boletos de reventa para el primer partido de la Serie Mundial en el Dodger Stadium entre los Dodgers de Los Ángeles y los Yanquis de Nueva York comenzaron el lunes por la noche en StubHub.
Las ventas para la Serie Mundial entre Yanquis y Dodgers superaron las cifras finales del año pasado y son cuatro veces más altas que las del 2022
NUEVA YORK.- Los boletos de reventa para el primer partido de la Serie Mundial en el Dodger Stadium entre los Dodgers de Los Ángeles y los Yanquis de Nueva York comenzaron el lunes por la noche en StubHub.
Las ventas superaron las cifras finales del año pasado y son cuatro veces más altas que las de la serie del 2022. Las ventas de los Juegos 3-5 en Nueva York son un 40% más altas que las de los Juegos 1, 2, 6 y 7 en Los Ángeles.
Vivid Seats, otro sitio de reventa, dijo que el precio promedio de los boletos vendidos para la serie de este año fue de 1.368 dólares, casi el doble de los 685 dólares del año pasado para el enfrentamiento entre los Rangers de Texas y los Diamondbacks de Arizona. Vivid dijo que su precio de reventa promedió 550 dólares para la Serie Mundial de 2009 entre los Yanquis y los Filis de Filadelfia.
Vivid agregó que el precio promedio de los boletos que vendió fue de 1,302 dólares para el Juego 1 del viernes, 1,392 dólares para el Juego 2 el sábado, 1,443 dólares para el Juego 3 en el Yankee Stadium y 1,389 dólares para el Juego 4 el 29 de octubre. No reveló una cifra de cuántas entradas vendió.
Los Mets de Nueva York tienen muchos motivos para sentirse bien después de una racha de éxitos inesperados esta temporada.
Pero en la fría realidad les depara el futuro incierto de Pete Alonso y esa no es la única prioridad este invierno.
Nueva York probablemente tendrá alrededor de una docena de agentes libres para reemplazar, incluido Alonso, una vez que se decidan las opciones de contrato, y el cuerpo de lanzadores es particularmente escaso en este momento.
La buena noticia es que los Mets tienen un dueño con mucho dinero y un núcleo establecido que tiene experiencia en playoffs.
Lo que se proyectó como una temporada de transición bajo el mánager novato Carlos Mendoza y el presidente de operaciones de béisbol de primer año David Stearns, con miras a 2025, se transformó de un comienzo de 22-33 a un emocionante viaje hacia octubre que finalmente terminó el domingo a dos victorias de la Serie Mundial con una derrota en el Juego 6 ante los Dodgers de Los Ángeles.
“Nos convertimos en una familia. Y ahora subimos el listón”, dijo Mendoza en Los Ángeles. “Las expectativas son que debemos esforzarnos cada año para estar jugando hasta lejos en octubre”.
Para hacer eso, el propietario Steve Cohen tiene huecos que llenar en el campo.
FUENTE: AP
