GUADALAJARA.- Los Criollos de Caguas de Puerto Rico avanzaron este miércoles a la final de la Serie del Caribe de béisbol, donde son campeones defensores, al remontar y vencer 6-5 a los Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela.

Los puertorriqueños esperan ahora por el ganador de la otra semifinal, que se llevará a cabo más tarde, entre los Alazanes de Granma, representante de Cuba, y las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana.

El conjunto boricua perdía por 4-0 tras cinco entradas completas en el estadio Panamericano en la ciudad mexicana de Guadalajara, en el occidente del país, donde se lleva a cabo la edición de este año, pero remontó con una gran actuación ofensiva.

Primero Anthony García anotó un cuadrangular con todas las bases cubiertas y puso el 4-4 en el marcador en la sexta alta. Los venezolanos volvieron a ponerse en ventaja 5-4 y en la octava los puertorriqueños remontaron tras un error del receptor Tomás Telis.

Con la ventaja 6-5, los Criollos se defendieron con el pitcheo de Robbie Rowland y Miguel Mejía. El marcador se mantuvo igual en la última entrada y los boricuas volverán a la final del torneo por segundo año consecutivo.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario