GUADALAJARA.- Los Criollos de Caguas de Puerto Rico avanzaron este miércoles a la final de la Serie del Caribe de béisbol, donde son campeones defensores, al remontar y vencer 6-5 a los Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela.

Los puertorriqueños esperan ahora por el ganador de la otra semifinal, que se llevará a cabo más tarde, entre los Alazanes de Granma, representante de Cuba, y las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana.

El conjunto boricua perdía por 4-0 tras cinco entradas completas en el estadio Panamericano en la ciudad mexicana de Guadalajara, en el occidente del país, donde se lleva a cabo la edición de este año, pero remontó con una gran actuación ofensiva.

Primero Anthony García anotó un cuadrangular con todas las bases cubiertas y puso el 4-4 en el marcador en la sexta alta. Los venezolanos volvieron a ponerse en ventaja 5-4 y en la octava los puertorriqueños remontaron tras un error del receptor Tomás Telis.

Con la ventaja 6-5, los Criollos se defendieron con el pitcheo de Robbie Rowland y Miguel Mejía. El marcador se mantuvo igual en la última entrada y los boricuas volverán a la final del torneo por segundo año consecutivo.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas