Un deportista de alto rendimiento necesita no solo llevar una vida sana, entrenar y descansar, sino también mantener una dieta equilibrada para poder encarar los desafíos. Más que una disciplina, es una manera de vida, porque deben continuar con esta estructura durante todo el año: pretemporada, competencia y temporada de descanso. La pregunta es: ¿Cuál es la dieta de las grandes estrellas del fútbol mundial?

De acuerdo con la revista Men´s Health, Cristiano Ronaldo consume varias comidas al día.

Te puede interesar

“Su dieta consta de hasta seis comidas al día: un desayuno, dos comidas, una merienda, y dos cenas; está basada en pescado (el pez espada, el atún y el bacalao son sus favoritos) y pollo, alimentos que Ronaldo considera “mágicos” debido a su alto contenido en proteínas y bajo en grasas”.

El delantero de la Juventus también es imagen de Herbalife y ha afirmado que toma los suplementos que fabrica la marca, conocida por sus batidos o shakes, en inglés.

Embed

Leo Messi tiene una calidad indiscutible, pero antes ser dirigido por Pep Guardiola no tenía una plan alimenticio adecuado. El director técnico catalán, le recomendó al Dr. Giuliano Poser, especializado en nutrición en el deporte.

La dieta del Dr. Poser, llamada ‘Gasolina Súper’ tiene como principios básicos: “agua, un buen aceite de oliva, cereales integrales y frutas y verduras frescas biológicas, o sea no contaminadas con pesticidas, herbicidas y demás, porque eso hace mucho daño al organismo. También son muy buenos los frutos secos y las semillas”, explicó Poser al diario Corriere della Sera. Por otra parte Messi es figura de la marca Gatorade.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Embed
Ver esta publicación en Instagram

☀️..

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Kylian Mbappé también lleva una alimentación balanceada. Su dieta se basa en comidas sin azúcar o con sustitutos de azúcar, carbohidratos y proteínas, que le son administradas dentro de una dieta especial. La estrella francesa también utiliza la talasoterapia que se basa en diferentes ingredientes marinos que tienen un gran poder curativo como el agua salada, la arena y las algas.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas