martes 27  de  febrero 2024

Regalos para las estrellas

Un anillo de campeón, estar sano, un premio: los deportistas y los equipos esperan que en este Día de Navidad, Santa Claus, los complazca con varios obsequios. DIARIO LAS AMERICAS descubre cuáles son sus deseos

Argentina: Ganar el Mundial de Brasil. La albiceleste espera que con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, pueda acabar la sequía de 28 años sin un título.

","

Barcelona: Ganar otro título en la Liga y apoderarse de la Champions.

","

Brasil: Un título en el próximo Mundial, corona que haga olvidar de una buena vez por todas el Maracanazo, que a más de medio siglo de haber sucedido, todavía tortura a los brasileños.

","

Cristiano Ronaldo: Lo tiene todo, dinero, talento y encima un rostro que enamora a sus aficionadas. Pero quiere más que nadie el premio Balón de Oro.

","

David Beckham: Otro que lo tiene todo, pero le falta algo en su vida, un equipo de fútbol, y espera que 2014 le traiga su franquicia de la MLS en Miami.

","

Dolphins de Miami: Una victoria el domingo sobre los Jets de Nueva York, más una derrota de los Ravens de Baltimore o un triunfo de los Chargers de San Diego. Semejante combinación les permitirá ir a un playoff por segunda vez en poco más de una década.

","

Dwyane Wade: Estar saludable y que su mejor socio, LeBron James, se quede en Miami.

","

Erislandy Lara: Una pelea con el mexicano Saúl u201cCanelo u201d Alvarez.

","

Giancarlo Stanton: Que vuelvan los jonrones. En 2013 disparó 24 con apenas .249 de bateo, en comparación con los 37 y .290 de average de 2012.

","

Guillermo Rigondeaux: Otro promotor que no sea Bob Arum. El pugilista cubano ha sido criticado por el mismo Arum como un hombre aburrido en el ring. También le gustaría un rival que salga de frente al combate y de una buena vez ser reconocido como uno de los grandes del boxeo mundial.

","

Heat de Miami: Que LeBron James se quede. El mejor jugador del planeta tendrá la opción en 2014 de buscar un nuevo equipo.

","

Jeffrey Loria: Uno de los hombres menos populares de Miami, al dueño de los Marlins le gustaría que finalmente le crean que su máximo deseo es ganar un título con los peces. Regalo bastante difícil para Santa Claus, que quizás tampoco le tenga mucha confianza al vendedor de arte.

","

LeBron James: Un nuevo título. Si está sano, probablemente le cumplan su deseo.

","

Lionel Messi: Pese a ser exitoso y millonario, el número 10 más conocido de la actualidad espera varios regalos de Santa Claus para 2014: Salud, salir de los problemas legales en los que su nombre ha estado envuelto, un aumento de sueldo del Barcelona y un título mundialista que lo certifique como uno de los mejores de la historia.

","

Maria Sharapova: Una victoria sobre su némesis, Serena Williams, quien le ha ganado los 13 últimos partidos que han disputado.

","

Marlins de Miami: Bateo, bateo y más bateo. El equipo que menos carreras produjo en 2013 espera que con sus nuevos refuerzos pueda mejorar. Santa Claus quizás no sea tan complaciente.

","

México: Jugar el famoso u201cquinto partido u201d del Mundial, y así avanzar finalmente a los cuartos de final.

","

Organizadores de Brasil 2014: Que no sucedan más accidente, que las obras concluyan a tiempo y que Brasil 2014 sea realmente el mejor Mundial de la historia.

","

Rafael Nadal: Seguir sumando coronas de Grand Slam para acercarse a Roger Federer.

","

Real Madrid: La décima. Nada quiere más el título de la Champions que el equipo blanco, que espera en 2014 apoderarse por décima ocasión de la corona de Europa.

","

Roger Federer: Un título de Grand Slam. En los últimos tres años sólo ha ganado dos.

","

Villa Clara: Ganar la Serie del Caribe y quizás la oportunidad de algunas de sus figuras de poder escapar en Venezuela, aunque será bastante complicado hacerlo, porque el evento será en Margarita, también una isla.

","

Yuriorkis Gamboa: Salir de los problemas extradeportivos y volver al ring. Ya está trabajando en la segunda parte al entrenar con Roger Mayweather, el tío de Floyd Mayweather jr.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar