El Manchester United disputó su primer partido de la temporada 2022/2023 de la Premier League y comenzó con el pie izquierdo, pues se llevó la derrota frente al Brighton en su propia casa; el Old Trafford. El partido multiplicaba su importancia al ser el primer encuentro oficial de Erick Ten Hag como entrenador y la señal de que Cristiano Ronaldo se queda en el equipo para la naciente campaña.

La polémica se generó al ver que Cristiano Ronaldo no se encontraba en el 11 titular e iba a salir al banco de suplentes.

Te puede interesar

Tuvieron que pasar 53 minutos de juego para que el estratega holandés metiera a CR7 al campo. Tras una lluvia de críticas, Ten Hag respondió a la afición.

Cristiano Ronaldo tenía diez días de entrenamiento con el equipo, demasiado poco para 90 minutos, esa es la razón por la que no lo pusimos de titular”, comentó el director técnico en el conferencia de prensa post partido.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Esto toma tiempo. No podemos forzarlo después de una semana de entrenamientos, poco más de una semana ahora… tiene que recuperar su estado físico y este partido lo ayudó a hacerlo. Los 35-40 minutos que jugó hoy, más la semana (de preparación) que tendremos ahora. La semana que viene va a estar mejor”, aseguró Ten Hag.

Ten Hag sobre la derrota y Cristiano Ronaldo

El estratega del Manchester United explicó el cómo jugaron con el astro portugués a partir del minuto 53, explicando que hubo una mejoría en el equipo.

En la segunda mitad mejoramos en el mediocampo, con Christian Eriksen más atrasado y Ronaldo más arriba… No creímos en nosotros y cometimos unos errores que el rival nos castigó. Cometimos errores con el balón y errores de organización en la defensa”, declaró el técnico.

“Ya sabía que no iba a ser fácil construir algo, desarrollarlo. Esto toma tiempo, lo sé bien y también sé que en este trabajo no tienes tiempo, hay que rendir. Estamos conscientes de la situación.” concluyó Ten Hag.

FUENTE: UNANIMO DEPORTES

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27432 votos

Las Más Leídas