NUEVA YORK.- El cañonero veterano de los Nacionales, Mark Reynolds, fue elegido el Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

Reynolds causó el mayor impacto en la serie del fin de semana contra los Marlins.

El toletero no fue titular para el partido del viernes contra los Peces, pero sacudió el jonrón que decidió la victoria de los capitalinos. Reynolds aseguró el premio semanal tras el encuentro del sábado al convertirse en el 15to jugador en la historia de Grandes Ligas en impulsar al menos 10 carreras en un compromiso. Antes de dicho encuentro, había remolcado apenas 14 en toda la temporada.

Embed

Trea Turnar empujó ocho carreras en el primer compromiso de la serie contra Miami, lo que hizo del infielder y Reynolds el primer par de compañeros en impulsar al menos ocho en un juego en la misma serie, según el Elias Sports Bureau.

Por su parte, el campocorto de los Medias Rojas de Boston, Xander Bogaerts, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Después de irse de 3-0 el lunes pasado contra los Nacionales, Bogaerts pegó jonrones martes y viernes y empujó al menos dos carreras en cuatro juegos seguidos.

En total, bateó .400/.600/.933 (de 15-6) con dos dobles, dos jonrones, 10 empujadas y ocho boletos, mientras los Medias Rojas ganaban seis seguidos y superaban 50-20 en carreras anotadas a sus oponentes.

El sábado, el doble barre bases de Bogaerts hacia el jardín central le dio ventaja de 4-3 a los Medias Rojas sobre los Reales en la 5ta entrada. Así, despertó a la ofensiva de Boston, que terminaría anotando 15 carreras.

"Es algo especial", dijo Bogaerts sobre la ofensiva de Boston. "Tenemos a gente en este equipo que está teniendo tremendas temporadas. Son cosas que cuando uno se retire podrá decir, 'Hermano, sabe qué, yo fui parte de ese equipo".

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas