sábado 16  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Robinson Canó prepara su regreso sin tener un puesto fijo en los Marineros

El dominicano que terminará su sanción de 80 juegos por quebrantar el reglamento antidopaje de las Grandes Ligas entrena en primera y tercera base a la espera de saber dónde jugará en su vuelta con Seattle

MIAMI.- Robinson Canó volverá a estar disponible a partir del 14 de agosto luego de cumplir con su sanción de 80 juegos por incumplir el reglamento antidopaje de las Grandes Ligas y el dominicano todavía no tiene claro en cuál posición del campo será utilizado por los Marineros de Seattle.

Por esa razón, y de acuerdo con varios reportes, el experimentado segunda base se encuentra en su país entrenando fuertemente y ha ampliado sus posibilidades al ejercitarse en la primera y la tercera base para tener más opciones de ser tomado en cuenta por el manager Scott Servais.

Embed

Tras conocerse su sanción el pasado mes de mayo, la novena de Seattle realizó algunos cambios para cubrir la segunda base ante la ausencia del dominicano. En su lugar, movieron de los jardines al recién llegado al equipo, Dee Gordon, que se mantendría en esa posición una vez regrese a la acción Canó.

El antesalista es consciente de ello y por eso busca mejorar su defensa en la inicial y la antesala para poder aportar su granito de arena a los Marineros, que se encuentran actualmente en el tercer puesto del Oeste de la Liga Americana, apenas a medio juego de los líderes, Astros de Houston.

Embed

Canó, quien antes de su suspensión estaba bateando para promedio de .287 con cuatro cuadrangulares y 23 carreras impulsadas, no estaría disponible para Seattle de concretar su clasificación a la postemporada, debido a una nueva normativa del reglamento antidopaje de las Grandes Ligas.

Durante su carrera en las mayores, que arrancó en el 2005, el dominicano no ha jugado en otra posición que no sea la segunda base (apenas disputó un inning en el campocorto con los Yankees); sin embargo, durante su paso por las ligas menores llegó a disputar partidos en el campocorto y en la tercera base

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar